Consideraciones a saber sobre cam4

– Una cuenta de twitter por cada perfil de CAM4 – Si programas un show pero no hay una cuenta de twitter enlazada en tu perfil, no contaremos tu Billete.

Las modelos de webcam transmiten en directo para su audiencia. Una oportunidad en directo, pueden chatear e interactuar con sus espectadores.

"La página que mejor paga, con pagos cuando los necesitas y un gran equipo siempre dedicado a ayudar a las modelos, para mi sin duda la mejor página!

La Pausa Automática está pensada para que tengas tiempo para prepararte para volver a ponerte frente a tus espectadores habituales luego de terminar un Show íntimo, secreto, individual, reservado, personal, o Show de Corro.

I agree that the Sexually Explicit Material found at this website is intended to be used by responsible adults as sexual aids, for sexual education, discussion, commentary, enjoyment and entertainment;

. No se permiten intercambios de fichas entre modelos o movimiento de fichas entre cuentas como intento de alterar los resultados del concurso.

– Actualmente solo funciona en ciertos países aunque se irá incorporando a todos los países paulatinamente

Cam 4 está satisfecho de zorras que trabajan incansablemente y que están dispuestas a hacer casi cualquier cosa por sus mayores fans. Y tiene algo para todos los públicos; puedes masturbarte a tu antojo con chicas, chicos, parejas e incluso transexuales si eso es lo que te mola.

Cam2Cam es una opción de Show íntimo, secreto, individual, reservado, personal, que permite a los Espectadores mostrarse en su webcam a [email protected] modelos.

Se debe obtener un leve de $250 en fichas durante el mes para poder optar al premio. Los more info bonuses u otros premios no cuentan para ese total.

El blog te permite conocer algunos de los mejores shows del sitio con artículos sobre la camgirl favorita del mes para los fans.

Nuestras coach de modelos te ayudarán a emprender y a sacarle partido a tu webcam. ¡Encuentra tu estilo y tus trucos!

Si transmites con una bandera diferente debes inscribirte en el concurso de ese país (cambiando el idioma debajo de la página y en el mismo artículo en el apartado de Concursos)

Las fotos o videos twitteadas deben ser contenido nuevo, no se permite participar con fotos no obstante usadas anteriormente en concursos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *